Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SALAS GRUPO PROPIETARIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2232, F 144, S 8, H AL 55698, I/A 1.


Constitución

SALAS GRUPO PROPIETARIO SL

Con fecha 28 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SALAS GRUPO PROPIETARIO SL con un capital social de 660.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad estará constituido por el alquiler de inmuebles comerciales, industriales y de cualquier otro tipo, como actividad principal, y como actividades secundarias la mediación en la compraventa de inmuebles, la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia o por encargo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARE NOSTRUM 27 - POLIGONO INDUSTRIAL SECTOR (ALMERIA).

SociedadSALAS GRUPO PROPIETARIO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio6.12.22
Objeto socialEl objeto social de la Sociedad estará constituido por el alquiler de inmuebles comerciales, industriales y de cualquier otro tipo, como actividad principal, y como actividades secundarias la mediación en la compraventa de inmuebles, la compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia o por encargo
DomicilioAVDA MARE NOSTRUM 27 - POLIGONO INDUSTRIAL SECTOR (ALMERIA)
Capital660.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2022 T 2232, F 144, S 8, H AL 55698, I/A 1 

Volver a SALAS GRUPO PROPIETARIO SL