Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SALANTO SMART SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2974, F 1, S 8, H SS 43243, I/A 1.


Constitución

SALANTO SMART SOLUTIONS SL

Con fecha 3 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SALANTO SMART SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 46.46 Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. 46.45 Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARIBAI Nº7, BAJO D. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadSALANTO SMART SOLUTIONS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio30.10.20
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 46.46 Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. 46.45 Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. 68.10 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. etc.,
DomicilioC/ GARIBAI Nº7, BAJO D. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2020 T 2974, F 1, S 8, H SS 43243, I/A 1 

Volver a SALANTO SMART SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es