Cargando...

Datos de SALABAR SL

SALABAR SL

 932000929   

ESCUELAS PIAS, 26 08017 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La mediacion, organizacion y coordinacion y, en general la intermediacion enla prestacion de toda clase de servicios en el campo de la medicina. La actividad descrita podra ser desarrollada por la sociedad, etc.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general

CIF

B59875005

Fecha constitución

24/07/1991

Antigüedad

34 años

Capital social

3.125,26 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SALABAR SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sala Barat Esther Adm. Unico Sala Barat Esther
Adm. Unico
26/11/2019
Ventura Gimenez David Adm. Unico Ventura Gimenez David
Adm. Unico
28/12/201226/11/2019
Sala Xampeny Jose Maria Administrador Sala Xampeny Jose Maria
Administrador
28/12/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SALABAR SLSALABAR SLSALABAR SLCENTRE D'ENSENYAMENT SANTA COLOMA SACENTRE D'ENSENYAMENT SANTA COLOMA SAMUTUAL SALUS DE PREVISIO SOCIAL M P S A QUOTA FIXEMUTUAL SALUS DE PREVISIO SOCIAL M P S A QUOTA FIXEVentura Gimenez DavidVentura Gimenez DavidVentura Gimenez David, Administrador Único de SALABAR SLVentura Gimenez David, Administrador Único de CENTRE D'ENSENYAMENT SANTA COLOMA SAVentura Gimenez David, Vocal Junta Directiva,Miembro Junta Directiva de MUTUAL SALUS DE PREVISIO SOCIAL M P S A QUOTA FIXE

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SALABAR SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliación de capital.

    Con fecha 17 de enero de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 120,20 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 4.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.125,26€.

    Capital social anterior:3.005,06 €
    Aumento de capital:120,20 €
    Capital social resultante:3.125,26 €
    % incremento:4.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2020. Núm. 34082. T 21267, F 31, S 8, H B 19680, I/A 18 

    Modificaciones estatutarias.

    ART.9:TRANSMISION DE PARTICIPACIONES.ART.11:ORGANO SOCIALES.ART.18: REPRESENTACION DE LA SOCIEDAD.ART.20: RETRIBUCION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.ART.22:DISOLUCION Y LIQUIDACION.ART.25: UNIPERSONALIDAD.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/01/2020. Núm. 34082. T 21267, F 31, S 8, H B 19680, I/A 18 
  • Revocaciones.

    Con fecha 26 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Ventura Gimenez David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2019. Núm. 500873. T 21267, F 31, S 8, H B 19680, I/A 17 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sala Barat Esther como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2019. Núm. 500873. T 21267, F 31, S 8, H B 19680, I/A 17 
  • Revocaciones.

    Con fecha 28 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Sala Xampeny Jose Maria como Administrador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/12/2012. Núm. 10082. T 21267, F 31, S 8, H B 19680, I/A 16 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de diciembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ventura Gimenez David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/12/2012. Núm. 10082. T 21267, F 31, S 8, H B 19680, I/A 16 
  • Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de UHY FAY & CO AUDITORES ASESORES SLP como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2012. Núm. 74935. T 21267, F 30, S 8, H B 19680, I/A 15 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 875594.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 981744.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2009. Núm. 528688.  
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La mediacion, organizacion y coordinacion y, en general la intermediacion enla prestacion de toda clase de servicios en el campo de la medicina. La actividad descrita podra ser desarrollada por la sociedad, etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/03/2009. Núm. 148304. T 21267, F 30, S 8, H B 19680, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Con fecha 10 de diciembre de 2008 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de AR SERVICIOS DE AUDITORIA SL como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2008. Núm. 1006. T 21267, F 29, S 8, H B 19680, I/A 13 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SALABAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina general.

capital social de la empresa es de 3.125,26 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SALABAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por UHY FAY & CO AUDITORES ASESORES SLP.