C/ PLAYA DE LAS ALMADRABILLAS - CLUB DE MAR LOCA (ALMERIA). Ver mapa
Cnae: 7734, 7721, 9329, 2341 y 2349. Alquiler de medios de navegación. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Otras actividades recreativaas y de entretenimiento. Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Fabricación de otros productos cerámicos. 1.- alquier de embarca.
no disponible
09/06/2021
3 años
10.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAL DE COCO Y MANGATA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molina Benavides Rafael | Adm. Unico | Molina Benavides Rafael Adm. Unico | 12/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAL DE COCO Y MANGATA SL o en los que participa indirectamente.
"ARTICULO 9º.- ADMINISTRACION: 1. Estructura del órgano de administración: La gestión y representación de la Sociedad se encomendará por la junta General, en virtud de acuerdo adoptado con las mayorías previstas para la modificación ordinaria de los Estatutos, pero sin que suponga alteración de su texto, e1 cual deberá consignarse en escritura pública e. |
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PLAYA DE LAS ALMADRABILLAS - CLUB DE MAR LOCA (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7734, 7721, 9329, 2341 y 2349. Alquiler de medios de navegación. Alquiler de artículos de ocio y deportivos. Otras actividades recreativaas y de entretenimiento. Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental. Fabricación de otros productos cerámicos. 1.- Alquier de embarca.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAL DE COCO Y MANGATA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.