Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAKER CLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75655, I/A 1.


Constitución

SAKER CLINIC SL

Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SAKER CLINIC SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad de medicina especializada correspondiente al CNAE 8622: Prestación de servicios médico estéticos, realización de tratamientos y procedimientos de medicina estética, así como la comercialización de productos relacionados con la medicina estética, nutrición y antienvejecimiento. S. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS SITIOS 11 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA).

SociedadSAKER CLINIC SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio14.02.25
Objeto socialLa actividad de medicina especializada correspondiente al CNAE 8622: Prestación de servicios médico estéticos, realización de tratamientos y procedimientos de medicina estética, así como la comercialización de productos relacionados con la medicina estética, nutrición y antienvejecimiento. S
DomicilioPLAZA DE LOS SITIOS 11 - ENTRESUELO DERECHA (ZARAGOZA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2025 S 8, H Z 75655, I/A 1 

IR A SAKER CLINIC SL