Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SAJUE FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4718, F 80, S 8, H Z 73961, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SAJUE FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610. La explotación de negocios de hostelería y espectáculos, fundamentalmente en sus modalidades en el servicio de restauración, cafetería y bar con venta de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO DATO 8 - LOCAL (ZARAGOZA).
Sociedad | SAJUE FOOD SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 12.04.24 |
Objeto social | CNAE 5610. La explotación de negocios de hostelería y espectáculos, fundamentalmente en sus modalidades en el servicio de restauración, cafetería y bar con venta de bebidas |
Domicilio | C/ EDUARDO DATO 8 - LOCAL (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |