Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SAJA MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1249, F 165, S 8, H S 35197, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SAJA MULTISERVICIOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de mantenimiento y trabajos de Albañileria, Fontanería, Pintura, Electricidad y Carpintería. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instala. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL RIS, Nº 32, URB. PUERTO BAHIA, BLOQUE 3, (NOJA).
| Sociedad | SAJA MULTISERVICIOS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 23.03.21 |
| Objeto social | La prestación de servicios de mantenimiento y trabajos de Albañileria, Fontanería, Pintura, Electricidad y Carpintería. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instala |
| Domicilio | AVDA DEL RIS, Nº 32, URB. PUERTO BAHIA, BLOQUE 3, (NOJA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |