Cargando...

Datos de SAINT GOBAIN SEKURIT ESPAÑA SL

SAINT GOBAIN SEKURIT ESPAÑA SL

C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La fabricación, transformación y venta de vidrios de todas ciases y cualesquiera otros productos similares, en todas las modalidades y, en particular, de vidrios para automóvil.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/04/2025

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SAINT GOBAIN CRISTALERIA SA Socio Único SAINT GOBAIN CRISTALERIA SA
Socio Único
20/05/2025
Piqueras Diaz Perona Jose Antonio Adm. Unico Piqueras Diaz Perona Jose Antonio
Adm. Unico
20/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAINT GOBAIN SEKURIT ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La fabricación, transformación y venta de vidrios de todas ciases y cualesquiera otros productos similares, en todas las modalidades y, en particular, de vidrios para automóvil.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 238617. S 8, H M 852249, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad SAINT GOBAIN CRISTALERIA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 238617. S 8, H M 852249, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Piqueras Diaz Perona Jose Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 238617. S 8, H M 852249, I/A 1 

SAINT GOBAIN SEKURIT ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.