Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PROFIT ESSENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37031, F 178, S 8, H M 661524, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROFIT ESSENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: Comercio al por mayor no especializado(CNAE 4690) 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 6 1º 6º (MADRID).
Sociedad | PROFIT ESSENCE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.01.18 |
Objeto social | Actividad principal: Comercio al por mayor no especializado(CNAE 4690) 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles |
Domicilio | C/ HUESCA 6 1º 6º (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |