971196856
PLAZA MELILLA, 2-BUZON 644 URBANIZACION ROCA LLISA (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa
La adquisición, arrendamiento, construcción y explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y comercios alimentación. El comercio de productos cocinados. Realización actividad catering. Negocio inmobiliario en general.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B57645723
01/01/2010
15 años
10.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SAILOR & LULA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Canini Bart Willem B | Adm. Solid. | Canini Bart Willem B Adm. Solid. | 03/01/2025 | |
Vanherle Werner Michel V | Adm. Solid. | Vanherle Werner Michel V Adm. Solid. | 03/01/2025 | |
Canini Bart Willem B | Adm. Unico | Canini Bart Willem B Adm. Unico | 08/01/2024 | 03/01/2025 |
Longoni Samantha | Adm. Solid. | Longoni Samantha Adm. Solid. | 12/05/2010 | 08/01/2024 |
Faletty Nicolas Enrique | Adm. Solid. | Faletty Nicolas Enrique Adm. Solid. | 12/05/2010 | 08/01/2024 |
Longoni Samantha | Adm. Unico | Longoni Samantha Adm. Unico | 20/01/2010 | 12/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAILOR & LULA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DEL GOLF,"RESTAURANTE" S/N (SANTA EULALIA DEL RIO) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA MELILLA, 2-BUZON 644 URBANIZACION ROCA LLISA (SANTA EULALIA DEL RIO).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL GOLF,"RESTAURANTE" S/N (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, arrendamiento, construcción y explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y comercios alimentación. El comercio de productos cocinados. Realización actividad catering. Negocio inmobiliario en general.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SAILOR & LULA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Santa Eulalia del RíoSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SAILOR & LULA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.