Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAIFER INGENIERIA Y CONTROL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155280, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SAIFER INGENIERIA Y CONTROL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad es: Actividad principal. -CNAE 7112-. Prestación de servicios de programación industrial, servicio técnico industrial, realización de proyectos de ingeniería y control, automatismos y diseño. -Montaje, ensamblado, conexionado e instalación de armarios y cuadros eléctricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL NUÑEZ 21 - CP 41610 (PARADAS).
| Sociedad | SAIFER INGENIERIA Y CONTROL SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.06.26 |
| Objeto social | El objeto de la sociedad es: Actividad principal. -CNAE 7112-. Prestación de servicios de programación industrial, servicio técnico industrial, realización de proyectos de ingeniería y control, automatismos y diseño. -Montaje, ensamblado, conexionado e instalación de armarios y cuadros eléctricos |
| Domicilio | C/ MANUEL NUÑEZ 21 - CP 41610 (PARADAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |