Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAIBARAC CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885090, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAIBARAC CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades cuyo objeto exclusivo o principal consiste en poner en relación a comprador y vendedor o bien en realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización de toda clase de productos. Actividades de gestión de fondos... El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN POETA JOAN MARAGALL 9 - ESCALERA SUR, 10º (MADRID).
| Sociedad | SAIBARAC CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | Las actividades cuyo objeto exclusivo o principal consiste en poner en relación a comprador y vendedor o bien en realizar actos de comercio por cuenta de sus comitentes, en todas las fases de la comercialización de toda clase de productos. Actividades de gestión de fondos.. |
| Domicilio | C/ JUAN POETA JOAN MARAGALL 9 - ESCALERA SUR, 10º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |