Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SAHEL GLOBAL SERVICIOS ES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 867592, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SAHEL GLOBAL SERVICIOS ES SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 82.10 / Actividades administrativas y auxiliares de oficina Otras actividades. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras, 79.12 / Actividades de los operadores turísticos, 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría...... El domicilio de la empresa se establece en AVDA Torres Bellas 1 - PUERTA B, ESCALERA 3, PLANT (ALCORCON).
| Sociedad | SAHEL GLOBAL SERVICIOS ES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.10.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 82.10 / Actividades administrativas y auxiliares de oficina Otras actividades. 82.30 / Organización de convenciones y ferias de muestras, 79.12 / Actividades de los operadores turísticos, 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría..... |
| Domicilio | AVDA Torres Bellas 1 - PUERTA B, ESCALERA 3, PLANT (ALCORCON) |
| Capital | 3.200,00 Euros |