Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAHALIS CORPORATE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78407, I/A 1.


Constitución

SAHALIS CORPORATE GROUP SL

Con fecha 22 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SAHALIS CORPORATE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4941.- La sociedad tiene por objeto: Transporte de mercancías por carretera. Importación y exportación de mercancías y venta online. Compraventa de vehículos a motor. Traducción e interpretación. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atrib. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA SOLIDARIDAD 12 (ZARAGOZA).

SociedadSAHALIS CORPORATE GROUP SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio2.06.26
Objeto socialCNAE 4941.- La sociedad tiene por objeto: Transporte de mercancías por carretera. Importación y exportación de mercancías y venta online. Compraventa de vehículos a motor. Traducción e interpretación. Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atrib
DomicilioC/ DE LA SOLIDARIDAD 12 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2026 S 8, H Z 78407, I/A 1 

IR A SAHALIS CORPORATE GROUP SL