Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SAGUNTOIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 11519, L 8797, F 41, S 8, H V 216353, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SAGUNTOIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Su objeto social es el refino, comercialización, intermediación, almacenamiento y distribución de petróleos y derivados, y la explotación de estaciones de servicio. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de combustibles y aceites. La importación, exportación y comercialización al por mayor y men. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FAUSTO CARUANA 37 - CENTRO COMERCIAL L'EPICE (SAGUNTO).
Sociedad | SAGUNTOIL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 25.01.24 |
Objeto social | Su objeto social es el refino, comercialización, intermediación, almacenamiento y distribución de petróleos y derivados, y la explotación de estaciones de servicio. Comercio al por mayor y menor de todo tipo de combustibles y aceites. La importación, exportación y comercialización al por mayor y men |
Domicilio | AVDA FAUSTO CARUANA 37 - CENTRO COMERCIAL L'EPICE (SAGUNTO) |
Capital | 3.000,00 Euros |