Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAGUNTO M-IV-VALERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233399, I/A 1.


Constitución

SAGUNTO M-IV-VALERO SL

Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SAGUNTO M-IV-VALERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1) La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la urbanización de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. (Siendo ésta su actividad principal CNAE 41.01). El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR ZAMENHOF 30 BAJO (VALENCIA).

SociedadSAGUNTO M-IV-VALERO SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.02.26
Objeto social1) La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la urbanización de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. (Siendo ésta su actividad principal CNAE 41.01)
DomicilioC/ DOCTOR ZAMENHOF 30 BAJO (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2026 S 8, H V 233399, I/A 1 

IR A SAGUNTO M-IV-VALERO SL