Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SAGITARIO RESEARCH AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231674, I/A 1.


Constitución

SAGITARIO RESEARCH AIE

Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SAGITARIO RESEARCH AIE con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: la realización de actividades en el ámbito empresarial de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y como dichas actividades se definen a continuación: ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARQUES DE SOTEL 7 7 (VALENCIA).

SociedadSAGITARIO RESEARCH AIE
RegistroValencia
Fecha inicio9.12.25
Duración9.12.75
Objeto socialla realización de actividades en el ámbito empresarial de investigación, desarrollo e innovación, así como, la implementación y/o cooperación en proyectos de investigación, desarrollo e innovación, de carácter público o privado, tal y como dichas actividades se definen a continuación: ..
DomicilioAVDA MARQUES DE SOTEL 7 7 (VALENCIA)
Capital100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2026 S 8, H V 231674, I/A 1 

IR A SAGITARIO RESEARCH AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es