C/ SABINO ARANA 8 - DESIGN KABI (BILBAO). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría y asesoría informática.
no disponible
03/09/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sagenso Spolka Z Ograniczona Odpowiedzialnoscia So | Socio Único | Sagenso Spolka Z Ograniczona Odpowiedzialnoscia So Socio Único | 05/03/2025 | |
Omondi Antoni | Adm. Solid. | Omondi Antoni Adm. Solid. | 05/03/2025 | |
Kozlowski Bartosz | Adm. Solid. | Kozlowski Bartosz Adm. Solid. | 05/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SAGENSO SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SABINO ARANA 8 - DESIGN KABI (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría y asesoría informática.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
SAGENSO SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.