Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SAFETY LEAN CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46531, F 98, S 8, H B 522994, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SAFETY LEAN CONSULTING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: FORMACION, ACOMPAÑAMIENTO Y AUDITORIA PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS INDUSTRIALES, LA PREVENCION DE RIESGOS DE SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE, LA GESTION DEL CAMBIO Y OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL LEAN MANUFACTURING. El domicilio de la empresa se establece en CL LLULL 350 360 TORRE B, PLANTA 13 PUERTA 3 (BARCELONA).
| Sociedad | SAFETY LEAN CONSULTING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.07.18 |
| Objeto social | FORMACION, ACOMPAÑAMIENTO Y AUDITORIA PARA LA MEJORA DE LOS RESULTADOS INDUSTRIALES, LA PREVENCION DE RIESGOS DE SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE, LA GESTION DEL CAMBIO Y OTROS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL LEAN MANUFACTURING |
| Domicilio | CL LLULL 350 360 TORRE B, PLANTA 13 PUERTA 3 (BARCELONA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |