Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SAFEPROHUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2473, F 207, S 8, H CA 61920, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SAFEPROHUB SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: a) Venta, realización de consultoría, inspección, prueba, calibración, mantenimiento, reparación, investigación y certificación de equipos contra incendios, equipos de seguridad y salvamento/rescate para la industria marítima alrededor del mundo. b) Venta, alquiler e intermediación al por mayor de m. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LAS PILAS NAVE 24 11204 (ALGECIRAS).
Sociedad | SAFEPROHUB SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 30.11.22 |
Objeto social | a) Venta, realización de consultoría, inspección, prueba, calibración, mantenimiento, reparación, investigación y certificación de equipos contra incendios, equipos de seguridad y salvamento/rescate para la industria marítima alrededor del mundo. b) Venta, alquiler e intermediación al por mayor de m |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LAS PILAS NAVE 24 11204 (ALGECIRAS) |
Capital | 11.000,00 Euros |