Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SAFEGOAL IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 10345, L 7626, F 38, S 8, H V 178320, I/A 1.


Constitución

SAFEGOAL IBERICA SL

Con fecha 20 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SAFEGOAL IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: a).- La fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de equipamiento, material y artículos deportivos (CNAE 4690). b).- El montaje e instalación de material deportivo en cualesquiera edificaciones, públicas o privadas. c).- El asesoramiento y consultoría en materia deportiv. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR VICENTE ZARAGOZA 1 2 - LOCAL 5 (VALENCIA).

SociedadSAFEGOAL IBERICA SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.10.17
Objeto sociala).- La fabricación, comercialización, distribución, importación y exportación de equipamiento, material y artículos deportivos (CNAE 4690). b).- El montaje e instalación de material deportivo en cualesquiera edificaciones, públicas o privadas. c).- El asesoramiento y consultoría en materia deportiv
DomicilioC/ DOCTOR VICENTE ZARAGOZA 1 2 - LOCAL 5 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/10/2017 T 10345, L 7626, F 38, S 8, H V 178320, I/A 1 

Volver a SAFEGOAL IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es