Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SAFAMOTOR ELECTRIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 6049, L 4956, F 220, S 8, H MA161922, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SAFAMOTOR ELECTRIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a) La comercialización de toda clase de vehículos y automóviles, así como de recambios, repuestos y accesorios de los mismos. b) El alquiler de toda clase de vehículos, automóviles y embarcaciones, la explotación de servicios de transporte mecánico de viajeros y equipajes, regulares y discrecionales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VELAZQUEZ 468 (MALAGA).
Sociedad | SAFAMOTOR ELECTRIC SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.06.21 |
Objeto social | a) La comercialización de toda clase de vehículos y automóviles, así como de recambios, repuestos y accesorios de los mismos. b) El alquiler de toda clase de vehículos, automóviles y embarcaciones, la explotación de servicios de transporte mecánico de viajeros y equipajes, regulares y discrecionales |
Domicilio | AVDA DE VELAZQUEZ 468 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |