Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SAEZ TP INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 11054, L 8332, F 129, S 8, H V 200504, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SAEZ TP INVESTMENTS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La realización de trabajos y prestación de servicios de administración, contabilidad, gestión y consultoría empresarial a otras empresas. 2.- El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE CAMPO 10 1º 3 (VALENCIA).
| Sociedad | SAEZ TP INVESTMENTS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.09.21 |
| Objeto social | 1.- La realización de trabajos y prestación de servicios de administración, contabilidad, gestión y consultoría empresarial a otras empresas. 2.- El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa, cesión, construcción, plantación, promoción, parcelación, urbanización |
| Domicilio | C/ MARQUES DE CAMPO 10 1º 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.010,00 Euros |