Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 120 Sección: C Pág: 7879 - 7879.


Anuncio de fusión y absorción

Fusión por Absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, LME), se hace público que la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada con carácter Universal, de AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES, S.A. el 20 de junio de 2016, ha adoptado por unanimidad la Fusión por Absorción de la sociedad Sadiel Desarrollo de Sistemas, S.A.U. (SDS), como Sociedad Absorbida por la sociedad Ayesa Advanced Technologies, S.A. (AAT), como Sociedad Absorbente, todo ello con disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la Sociedad Absorbente.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactado por los Administradores de ambas sociedades con fecha 23 de mayo de 2016 y depositado en el Registro Mercantil de Sevilla el 2 de junio de 2016. La fusión se realiza de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la LME, al tratarse de Fusión por Absorción en la que la Sociedad Absorbente es titular de forma directa de todas las acciones en que se divide el capital de la Sociedad Absorbida. En consecuencia, no resulta necesaria para esta fusión (i) la inclusión en el Proyecto de Fusión de las menciones 2, 6, 9 y 10 del artículo 31 de la LME, (ii) los informes de Administradores y expertos sobre el Proyecto de Fusión, (iii) el aumento de capital de la sociedad absorbente, y (iv) la aprobación de la fusión por la Junta General de accionistas de la Sociedad Absorbida.

Habiéndose adoptado el acuerdo de fusión únicamente por los accionistas de la Sociedad Absorbente, en aplicación de la excepción incluida en el artículo 49.1.4º, en Junta universal y por unanimidad de todos los accionistas y, en consecuencia, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 42 de la LME, el acuerdo de fusión puede adoptarse sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley y sin informe de los Administradores sobre el proyecto de fusión.

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la LME, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión.

Los acreedores de cada una de las sociedades podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión de acuerdo con el artículo 44 de la LME.

Sevilla, 21 de junio de 2016.- María Aránzazu Manzanares Abásolo, Consejera Delegada de Ayesa Advanced Technologies, Sociedad Anónima.

Absorbente
Absorbida
  • SADIEL DESARROLLO DE SISTEMAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2016 Diario: 120 Sección: C Pág: 7879 - 7879 

IR A SADIEL DESARROLLO DE SISTEMAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es