Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SADER VERTICALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149575, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SADER VERTICALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..- Otras actividades. Construcción de edificios no residenciales, Revocamiento, Pintura y acristalamiento, Otras instalaciones en obras de construcción, Actividades de jardinería,... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO GABRIEL 18 1 - CP 41907 (VALENCINA DE LA CONCEPCION).
| Sociedad | SADER VERTICALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..- Otras actividades. Construcción de edificios no residenciales, Revocamiento, Pintura y acristalamiento, Otras instalaciones en obras de construcción, Actividades de jardinería,.. |
| Domicilio | C/ MAESTRO GABRIEL 18 1 - CP 41907 (VALENCINA DE LA CONCEPCION) |
| Capital | 3.000,00 Euros |