Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SADER INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 7573, F 189, S 8, H SE144154, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SADER INSTALACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.p.o. -CNAE 74.90-.- Otras actividades. Servicios integrales a edificios e instalaciones; limpieza general de edificios; actividades de jardinería y otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO GUERIN 24 - -CODIGO POSTAL 41.500- (ALCALA DE GUADAIRA).
Sociedad | SADER INSTALACIONES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 13.02.24 |
Objeto social | Actividad principal. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.p.o. -CNAE 74.90-.- Otras actividades. Servicios integrales a edificios e instalaciones; limpieza general de edificios; actividades de jardinería y otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p |
Domicilio | C/ CLAUDIO GUERIN 24 - -CODIGO POSTAL 41.500- (ALCALA DE GUADAIRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |