Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SACRED WOMAN ARTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641689, I/A 1.


Constitución

SACRED WOMAN ARTS SL

Con fecha 18 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SACRED WOMAN ARTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA ORGANIZACION DE CUROS CONFERENCIAS CONGRESOS EVENTOS RETIROS Y TALLERES DESTINADOS AL CRECIMIENTO PERSONAL Y EL BIENESTAR PUDIENDOSE DESARROLLAR DE FORMA PRESENCIAL O A TRAVES DE INTERNET, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DE LA MESTRE DOLORS BARCELO 13-15 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).

SociedadSACRED WOMAN ARTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio5.09.25
Objeto socialLA ORGANIZACION DE CUROS CONFERENCIAS CONGRESOS EVENTOS RETIROS Y TALLERES DESTINADOS AL CRECIMIENTO PERSONAL Y EL BIENESTAR PUDIENDOSE DESARROLLAR DE FORMA PRESENCIAL O A TRAVES DE INTERNET, ETC
DomicilioAV DE LA MESTRE DOLORS BARCELO 13-15 (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2025 S 8, H B 641689, I/A 1 

IR A SACRED WOMAN ARTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es