Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SACRAULA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 643993, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SACRAULA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (CNAE 1089) Y SU COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. LA ELABORACION DE PLATOS PREPARADOS Y COCINADOS LISTOS PARA SU CONSUMO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ MAJOR NUM.14 P.2 (VIC).
| Sociedad | SACRAULA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 13.10.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (CNAE 1089) Y SU COMERCIO AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. LA ELABORACION DE PLATOS PREPARADOS Y COCINADOS LISTOS PARA SU CONSUMO, ETC |
| Domicilio | PZ MAJOR NUM.14 P.2 (VIC) |
| Capital | 3.000,00 Euros |