Cargando...

Datos de SACKEET Y KANE 1880 SL

SACKEET Y KANE 1880 SL

RM GUIPUSCOA, 138, PLANTA 1 FOCINA 3 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Cnae actividad principal 4399 otras actividades de construccion especializada n.C.O.P .Construccion, instalaciones, reforas y mantenimiento de todo tipo de fincas. Instalaciones de fontaneria, electricidad, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/06/2025

Antigüedad

27 días

Capital social

50.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Amar Saeed Khan Bibi Adm. Unico Amar Saeed Khan Bibi
Adm. Unico
28/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SACKEET Y KANE 1880 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RM GUIPUSCOA, 138, PLANTA 1 FOCINA 3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4399 OTRAS ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION ESPECIALIZADA N.C.O.P .CONSTRUCCION, INSTALACIONES, REFORAS Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS. INSTALACIONES DE FONTANERIA, ELECTRICIDAD, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2025. Núm. 304498. S 8, H B 637648, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Amar Saeed Khan Bibi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/06/2025. Núm. 304498. S 8, H B 637648, I/A 1 

SACKEET Y KANE 1880 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 50.000,00 euros.