Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SACABA 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 6036, L 4943, F 150, S 8, H MA161117, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SACABA 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de restaurantes, hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería, que serán prestados por personas físicas con titulación suficiente, de conformidad con sus respectivos estatutos jurídicos aplicables. La explotación directa o mediante cual. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATAGALLOS 36 (MALAGA).
| Sociedad | SACABA 2020 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.05.21 |
| Objeto social | La gestión, asesoramiento, promoción y comercialización de restaurantes, hoteles, establecimientos turísticos y de hostelería, que serán prestados por personas físicas con titulación suficiente, de conformidad con sus respectivos estatutos jurídicos aplicables. La explotación directa o mediante cual |
| Domicilio | C/ MATAGALLOS 36 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |