Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SABRINA Y PIERRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4537, F 163, S 8, H A 183437, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SABRINA Y PIERRE SL con un capital social de 123.840,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La tenencia de participaciones y acciones en sociedades mercantiles, así como dirigir, controlar y, en su caso, prestar servicios de apoyo a la gestión de las actividades que realicen cada una de las sociedades participadas. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL PAS 43 (TEULADA).
Sociedad | SABRINA Y PIERRE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 18.01.23 |
Objeto social | La tenencia de participaciones y acciones en sociedades mercantiles, así como dirigir, controlar y, en su caso, prestar servicios de apoyo a la gestión de las actividades que realicen cada una de las sociedades participadas |
Domicilio | CMNO DEL PAS 43 (TEULADA) |
Capital | 123.840,00 Euros |