Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SABORS I LLAVORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 48988, I/A 1.


Constitución

SABORS I LLAVORS SL

Con fecha 6 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SABORS I LLAVORS SL con un capital social de 3.002,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La preparación, elaboración, comercialización y venta de platos preparados por raciones o al mayor, bebidas u otros productos alimenticios en general, para llevar, consumir en establecimiento o servir a domicilio. 2.- La explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías, y servi. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA RAVAL DE SAN JOSE 11 1º 2ª (ONDA).

SociedadSABORS I LLAVORS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio23.01.25
Objeto social1.- La preparación, elaboración, comercialización y venta de platos preparados por raciones o al mayor, bebidas u otros productos alimenticios en general, para llevar, consumir en establecimiento o servir a domicilio. 2.- La explotación de establecimientos de restaurantes, bares, cafeterías, y servi
DomicilioPLAZA RAVAL DE SAN JOSE 11 1º 2ª (ONDA)
Capital3.002,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2025 S 8, H CS 48988, I/A 1 

Volver a SABORS I LLAVORS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es