Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SABORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1738, F 197, S 8, H GR 55265, I/A 1.


Constitución

SABORIO SL

Con fecha 25 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad SABORIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. C.N.A.E. 5630- Estableciraientos de bebidas. Organización, en nombre propio o por cuenta de terceros, de toda clase de eventos... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARABIAL 45 - C.C. NEPTUNO (GRANADA).

SociedadSABORIO SL
RegistroGranada
Fecha inicio8.09.20
Objeto socialLa prestación de servicios de hostelería, restauración y hospedaje, así como la representación comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades. C.N.A.E. 5630- Estableciraientos de bebidas. Organización, en nombre propio o por cuenta de terceros, de toda clase de eventos..
DomicilioC/ ARABIAL 45 - C.C. NEPTUNO (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2020 T 1738, F 197, S 8, H GR 55265, I/A 1 

Volver a SABORIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es