Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SABORES PALMEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 77, F 141, S 8, H IP 3316, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SABORES PALMEROS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- La elaboración de productos derivados, como plátano frito (natural, dulce, salado, al ajo, con orégano, al curry, picante, con canela, con anís), plátanos deshidratados y harina. Cultivo de plátanos y aguacates. 2.- La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, res. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING, 5 ATICO 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)).
| Sociedad | SABORES PALMEROS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 30.08.19 |
| Objeto social | 1.- La elaboración de productos derivados, como plátano frito (natural, dulce, salado, al ajo, con orégano, al curry, picante, con canela, con anís), plátanos deshidratados y harina. Cultivo de plátanos y aguacates. 2.- La industria de hostelería en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, res |
| Domicilio | C/ DOCTOR FLEMING, 5 ATICO 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)) |
| Capital | 5.000,00 Euros |