C/ ESTACION 12 5º D (VALLADOLID). Ver mapa
A) compra, venta, comercialización, desarrollo, programación, investigación, innovación, transferencia, arrendamiento, subarrendamiento, mercadotecnia, ingeniería, procesamiento, diseño, importación y exportación de todo tipo de tecnología aplicada en productos y servicios para sistemas de informaci.. G) la fabricación, elaboración, venta y distribución de productos alimentarios, en general y cárnicos y sus derivados, en particular así como la investigación y desarrollo en la producción y elaboración de productos alimentarios, en general y cárnicos y sus derivados en particular. H) la adquisición.
no disponible
21/09/2015
9 años
10.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
ALTER BRAIN SOLUTIONS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SABORES DE QUINTANAR SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Trapaga Peñaflor Mitzin Mariana | Adm. Unico | Trapaga Peñaflor Mitzin Mariana Adm. Unico | 05/06/2018 | |
Sarmentero Busnadiego Jose Maria | Adm. Unico | Sarmentero Busnadiego Jose Maria Adm. Unico | 23/09/2015 | 05/06/2018 |
Sarmentero Busnadiego Jose Maria | Socio Único | Sarmentero Busnadiego Jose Maria Socio Único | 23/09/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SABORES DE QUINTANAR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ALTER BRAIN SOLUTIONS SL a la denominación SABORES DE QUINTANAR SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
G) la fabricación, elaboración, venta y distribución de productos alimentarios, en general y cárnicos y sus derivados, en particular así como la investigación y desarrollo en la producción y elaboración de productos alimentarios, en general y cárnicos y sus derivados en particular. H) la adquisición
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTACION 12 5º D (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es a) Compra, venta, comercialización, desarrollo, programación, investigación, innovación, transferencia, arrendamiento, subarrendamiento, mercadotecnia, ingeniería, procesamiento, diseño, importación y exportación de todo tipo de tecnología aplicada en productos y servicios para sistemas de informaci.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SABORES DE QUINTANAR SL anteriormente denominada ALTER BRAIN SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SABORES DE QUINTANAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.