Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SABORES DE DOÑANA 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30609, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad SABORES DE DOÑANA 2000 SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: - Servicios de comidas y bebidas y servicios de hostelería. - Comercio al por menor de textiles. - Actividades de construcción especializadas. - SU CNAE ES 56.11. El domicilio de la empresa se establece en SECT PALMITO-EDIFICIO CAMAROTE, LOCAL 10, MATALASC (ALMONTE).
| Sociedad | SABORES DE DOÑANA 2000 SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: - Servicios de comidas y bebidas y servicios de hostelería. - Comercio al por menor de textiles. - Actividades de construcción especializadas. - SU CNAE ES 56.11 |
| Domicilio | SECT PALMITO-EDIFICIO CAMAROTE, LOCAL 10, MATALASC (ALMONTE) |
| Capital | 10.000,00 Euros |