Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SABOR Y SOSIEGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199789, I/A 1.


Constitución

SABOR Y SOSIEGO SL

Con fecha 11 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SABOR Y SOSIEGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Explotación de restaurantes y puestos de comidas, y servicios ocasionales de catering; Comercio al por menor de textiles y objetos de decoración; Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA OSCAR ESPLA 29 BAJO (ALICANTE).

SociedadSABOR Y SOSIEGO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.07.25
Objeto socialExplotación de restaurantes y puestos de comidas, y servicios ocasionales de catering; Comercio al por menor de textiles y objetos de decoración; Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero
DomicilioAVDA OSCAR ESPLA 29 BAJO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/08/2025 S 8, H A 199789, I/A 1 

IR A SABOR Y SOSIEGO SL