Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SABELAOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207355, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SABELAOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La creación, desarrollo y explotación de cualquier industria o negocio, relacionado o no con el turismo, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías y bares, locales comerciales de toda índole, actividades recreativas, de juego y esparcimientos, y en general cualquier actividad que tenga relación c. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE NIZA 21 - LOCAL 4, PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE).
| Sociedad | SABELAOR SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | La creación, desarrollo y explotación de cualquier industria o negocio, relacionado o no con el turismo, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías y bares, locales comerciales de toda índole, actividades recreativas, de juego y esparcimientos, y en general cualquier actividad que tenga relación c |
| Domicilio | AVDA DE NIZA 21 - LOCAL 4, PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |