Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SABATER BALI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206592, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SABATER BALI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La suscripción, adquisición, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial, en concreto las actividades que deban ser realizadas por una entidad de las reguladas en la Ley 6/2023, d. El domicilio de la empresa se establece en VIAL DELS HOLANDESOS 11 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | SABATER BALI SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.05.26 |
| Objeto social | 1. La suscripción, adquisición, tenencia, disfrute, administración o enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales, excepto aquellas actividades sometidas a legislación especial, en concreto las actividades que deban ser realizadas por una entidad de las reguladas en la Ley 6/2023, d |
| Domicilio | VIAL DELS HOLANDESOS 11 (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |