Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SABANDREU NOFOBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218913, I/A 1.


Constitución

SABANDREU NOFOBO SL

Con fecha 11 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SABANDREU NOFOBO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social las siguientes actividades: Actividad principal. Comercio al por mayor y al por menor de artículos y material deportivo por internet. (Actividad principal) CNAE: 4791.- Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades complementarias: El fomento y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SUMSI 15 2 4 (VALENCIA).

SociedadSABANDREU NOFOBO SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.04.24
Objeto socialConstituye su objeto social las siguientes actividades: Actividad principal. Comercio al por mayor y al por menor de artículos y material deportivo por internet. (Actividad principal) CNAE: 4791.- Comercio al por menor por correspondencia o Internet. Otras actividades complementarias: El fomento y l
DomicilioC/ DOCTOR SUMSI 15 2 4 (VALENCIA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2024 S 8, H V 218913, I/A 1 

Volver a SABANDREU NOFOBO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es