Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SAASCOCKTAIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4576, F 190, S 8, H A 185714, I/A 1.


Constitución

SAASCOCKTAIL SL

Con fecha 26 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SAASCOCKTAIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Elaboración, diseño, desarrollo y programación de aplicaciones móviles, páginas web y servicios en la nube, así como la comercialización de estos servicios. La realización de actividades de programación y consultoría informática así como la prestación de servicios relacionados con las tecnologías de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVERO OCHOA 16 2º D (ELCHE).

SociedadSAASCOCKTAIL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.04.23
Objeto socialElaboración, diseño, desarrollo y programación de aplicaciones móviles, páginas web y servicios en la nube, así como la comercialización de estos servicios. La realización de actividades de programación y consultoría informática así como la prestación de servicios relacionados con las tecnologías de
DomicilioC/ SEVERO OCHOA 16 2º D (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2023 T 4576, F 190, S 8, H A 185714, I/A 1 

IR A SAASFY SOLUTIONS SL