Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SAALASTI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 1340, F 95, S 8, H LE 25832, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SAALASTI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Actividad principal -CNAE 2829-: Fabricación, mantenimiento y compraventa de maquinaria para la industria del papel y pellets. El domicilio de la empresa se establece en C/ 2 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LEON (ONZONILLA).
Sociedad | SAALASTI SL |
Registro | León |
Fecha inicio | 5.03.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Actividad principal -CNAE 2829-: Fabricación, mantenimiento y compraventa de maquinaria para la industria del papel y pellets |
Domicilio | C/ 2 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LEON (ONZONILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |