Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SA TORRE MALLORQUIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106604, I/A 1.


Constitución

SA TORRE MALLORQUIN SL

Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SA TORRE MALLORQUIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería, y restauración, y la explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto bar, cafetería, heladería, restaurante, pizzería, pub, discoteca y sala de espectáculos, así como la preparación de comidas y su suminis. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA NA RODONA 2 - EDIFICIO OCEANIA.1, 2-B (LLUCMAJOR).

SociedadSA TORRE MALLORQUIN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio10.03.26
Objeto socialLa prestación de todo tipo de servicios relacionados con la hostelería, y restauración, y la explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto bar, cafetería, heladería, restaurante, pizzería, pub, discoteca y sala de espectáculos, así como la preparación de comidas y su suminis
DomicilioPLAZA NA RODONA 2 - EDIFICIO OCEANIA.1, 2-B (LLUCMAJOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2026 S 8, H PM106604, I/A 1 

IR A SA TORRE MALLORQUIN SL