PLAZA MAJOR 11 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La promoción inmobiliaria y cuanto esté relacionado con el negocio inmobiliario en general, la adquisición, promoción, urbanización, construcción, edificación, rehabilitación, parcelación, venta, arrendamiento y administración de toda clase de fincas rústicas o urbanas, solares, edificios con destin.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PLATIRO BALEAR SL | Socio Único | PLATIRO BALEAR SL Socio Único | 15/12/2025 | |
| Gonzalez Francisco Martin | Adm. Solid. | Gonzalez Francisco Martin Adm. Solid. | 15/12/2025 | |
| Protti Debora Natalia | Adm. Solid. | Protti Debora Natalia Adm. Solid. | 15/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SA TAULA BALEAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA MAJOR 11 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria y cuanto esté relacionado con el negocio inmobiliario en general, la adquisición, promoción, urbanización, construcción, edificación, rehabilitación, parcelación, venta, arrendamiento y administración de toda clase de fincas rústicas o urbanas, solares, edificios con destin.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SA TAULA BALEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.