Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SA SENALLA D EN PEP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2928, F 203, S 8, H PM 92699, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El alquiler vacacional de inmuebles. La compra y venta, y alquiler de terrenos y de toda clase de inmuebles, así como la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles. La construcción y rehabilitación de edificios de todas clases por cuenta propia o ajena, la explotación de bienes inmuebl