Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SA RIERA EL RACO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 3377, F 196, S 8, H GI 70572, I/A 1.


Constitución

SA RIERA EL RACO SL

Con fecha 29 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SA RIERA EL RACO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: a).- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la promoción inmobiliaria, la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, rehabilitación y explotación... El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSELLO, 13-LOCAL 17230 (PALAMOS).

SociedadSA RIERA EL RACO SL
RegistroGirona
Fecha inicio7.04.22
Objeto sociala).- La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial las relativas a la promoción inmobiliaria, la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, rehabilitación y explotación..
DomicilioC/ ROSELLO, 13-LOCAL 17230 (PALAMOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2022 T 3377, F 196, S 8, H GI 70572, I/A 1 

Volver a SA RIERA EL RACO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es