Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SA NOSTRA FRUITA I VERDURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2864, F 177, S 8, H PM 89320, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SA NOSTRA FRUITA I VERDURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La entidad tiene por objeto y actividad principal la producción agrícola combinada con la producción ganadera además de la venta de dicha producción en tiendas u otros puntos de venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATEO ENRIC LLADO 1 2 A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | SA NOSTRA FRUITA I VERDURA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 7.08.20 |
Objeto social | La entidad tiene por objeto y actividad principal la producción agrícola combinada con la producción ganadera además de la venta de dicha producción en tiendas u otros puntos de venta |
Domicilio | C/ MATEO ENRIC LLADO 1 2 A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |