Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SA BAGASSETA SWEET HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 2922, F 182, S 8, H PM 92347, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SA BAGASSETA SWEET HOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. -CNAE 6831-. Otras Actividades: La explotación de alojam. El domicilio de la empresa se establece en C/ MATEU ENRIC LLADO 34C 5 I (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | SA BAGASSETA SWEET HOME SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 4.11.21 |
Objeto social | Actividad principal. Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles o partes de inmuebles, no asumiendo riesgos propios y operando por cuenta de terceros. -CNAE 6831-. Otras Actividades: La explotación de alojam |
Domicilio | C/ MATEU ENRIC LLADO 34C 5 I (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |