Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa S3 SOLUCION E INVESTIGACION ECONOMICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40934, F 210, S 8, H M 726113, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad S3 SOLUCION E INVESTIGACION ECONOMICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediación en asesoramiento económico financiero de empresa y particulares así como elaboración informes y análisis de coyunturas de mercados, materias primas y valores. Gestión de cambios en la empresa, reducción de costes y otras cuestiones financieras; los objetivos y políticas de marketing. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAVO MURILLO - Nº 36, 1º (MADRID).
| Sociedad | S3 SOLUCION E INVESTIGACION ECONOMICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.07.20 |
| Objeto social | Intermediación en asesoramiento económico financiero de empresa y particulares así como elaboración informes y análisis de coyunturas de mercados, materias primas y valores. Gestión de cambios en la empresa, reducción de costes y otras cuestiones financieras; los objetivos y políticas de marketing |
| Domicilio | C/ BRAVO MURILLO - Nº 36, 1º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |