Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa S AND S GRUPO BANGLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45526, F 131, S 8, H M 800717, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad S AND S GRUPO BANGLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE. 4711- Comercio al por menor de establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebida y tabaco. CNAE 4724- Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BERNARDO 50, ESCALERA 1, PLANTA BAJA, PUERT (MADRID).
| Sociedad | S AND S GRUPO BANGLA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.06.23 |
| Objeto social | CNAE. 4711- Comercio al por menor de establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebida y tabaco. CNAE 4724- Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ SAN BERNARDO 50, ESCALERA 1, PLANTA BAJA, PUERT (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |